Chiflado por ti

Publicado el

Desde el verano sin actualizar esta parte de la web… tanto el verano como el principio de curso ha estado un poco atareados como para sentarse con un poco de calma y poder actualizar la web.

Entre esos trabajos que me han mantenido ocupado está el diseño del nuevo trabajo de Unai Quirós, cantautor católico malagueño que es de sobra conocido.

Este CD, que verá la luz el 15 de noviembre, nos trae una serie de canciones nuevas y antiguas de su repertorio perfectas para niños, para escucharlas con ellos, utilizarlas en catequesis, encuentros… Aunque no solo para niños, cualquiera puede disfrutar de estas canciones, ya que están llenas de ritmo y de un mensaje claro, sencillo y directo de evangelización. Además, cuenta con la colaboración varios artistas invitados, que hace suyas las canciones Unai. Artistas como Rogelio Cabado, Nico Montero, Ixcis, Olga Martínez, Amanecer, 4+Uno, Juan Susarte y Antonio Mata.

En lo referente al diseño, esta vez tenemos un diseño alegre, con colores vivos y dibujos con mucho significado…. Como dice la canción que da título al disco “Dios está chiflado por ti” y asi se nos presenta la portada…. un Dios, representado en las tres personas, y la Virgen María chiflados por cada uno de nosotros, transmitiendo la alegría de ser cristiano y de seguir a Jesús.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *