NUEVO TRABAJO DE DILECTIO DEI

Publicado el

En los próximos días saldrá a la luz un nuevo trabajo del grupo Dilectio Dei. Son una pareja de Argentina afincada en Sevilla que hacen música católica de adoración. Este nuevo disco se llama “Batalla Espiritual” y he tenido el placer de colaborar con ellos preparando toda la imagen gráfica del CD.

La verdad es que ha sido un reto preparar este diseño, dar con la imagen que se adecuase de la mejor manera a lo que ellos quieren transmitir con este trabajo. Es un trabajo centrado en el combate contra el demonio, en la lucha del Arcángel San Miguel.

Después de presentar unos primeros diseños centrados en la ilustración y en el dibujo, fuimos concretando la idea hacia algo más centrado en la imagen del arcángel San Miguel que hay en el Vaticano, que fue para ellos muy inspiradora.

Asi que, a partir de esa imagen, la idea fue presentarla de forma diferente pero identificable, asi que finalmente el diseño une la sencillez de un fondo blanco con la imagen del Arcángel presentada como un colllage de colores cálidos.

Igualmente, el diseño del libreto sigue la misma línea, con varias imágenes tratadas dela misma forma que la de la portada, pero de diferentes personajes en los que se han inspirado para la composición del disco, desde la Virgen María, al Sagrado Corazón de Jesús.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *