IV Encuentro de Músicos Católicos Contemporáneos

Publicado el

Este próximo fin de semana, del 20 al 22 de abril, se celebra el IV Encuentro de Músicos Católicos Contemporáneos en Madrid, organizado por el Departamento de Juventud de la Conferencia Episcopal.

Es un encuentro para músicos católicos y para todos aquellos implicados en el mundo de la música como medio para la evangelización. A lo largo del fin de semana se suceden los testimonios, las charlas y los talleres que ayudan a formarse para conseguir que l música católica disfrute de la calidad que merece, tanto a nivel técnico como a nivel formal, que sea cada día un vehículo mejor para llevar el mensaje del Evagelio a todos.

Como novedad de este año, se va a celebrar la primera edición de los Premios Spera, los premios de la música católica, propuestos y votados por los propios músicos. Es una forma de dar visibilidad y difusión a la música católica, de conseguir que poco a poco se vaya conociendo y se vaya hablando de ella. Y es un orgullo estar nominados en la categoría de Mejor videoclip con la canción Ser el amor, de Rogelio Cabado. La competencia es dura y será difícil poder llevarse el premio a casa, pero la propia nominación es ya un reconocimiento al trabajo realizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *