Blog

photo of planner and writing materials

Calendario de Adviento

En el botón de abajo se puede descargar el calendario de Adviento que hemos hecho para el Carmelo Joven, la plataforma que reúne a toda la pastoral juvenil de la familia del Carmelo. Es un calendario con un propósito, idea, reflexión…. que pretende ayudarnos a vivir el Adviento. En la web de recursos de El …

Videoclip: Más allá del corazón

Este videoclip es de una canción de Rogelio Cabado dedicada a la defensa de la clase de religión. La canción tiene ya 10 años, pero sigue de actualidad debido a la última ley de educación que quieren aprobar. Es un videoclip basado en iconos que representan las ideas de la letra de la canción.

Videoclip: Rey de humildad

El pasado mes de octubre grabamos en la playa de Samil de Vigo el videoclip de la canción «Rey de humildad», de Mariola Alcocer y D’Colores Band. Es una canción de corte orante, dirigida a Jesús y que, después de escucharla varias veces, leer atentamente la letra, hablar con los artistas para conocer que querían …

V Curso de Música y Evangelización de Vigo

Parece mentira, pero ya hace cinco años que comenzamos a desarrollar en Vigo el Curso de Música y Evangelización. Es una iniciativa que parte del cantautor católico Rogelio Cabado y que se ha celebrado en sitios como Valladolid, Herencia y Cáceres. Durante el tiempo del curso se pretende dar formación musical, pero también abordar temas …

Chiflado por ti

Desde el verano sin actualizar esta parte de la web… tanto el verano como el principio de curso ha estado un poco atareados como para sentarse con un poco de calma y poder actualizar la web. Entre esos trabajos que me han mantenido ocupado está el diseño del nuevo trabajo de Unai Quirós, cantautor católico …

Desde el corazón

Estamos metidos de lleno en el I Centenario de la consagración de España al Sagrado Corazón de Jesús. Dentro de las actividades que conforman el centenario, tengo la suerte de participar en varias de ellas relacionadas con la música. De esta forma, acaba de ver la luz el primer CD de los cuatro que el …

Dilectio Dei – Batalla Espiritual

En los próximos días saldrá a la luz un nuevo trabajo del grupo Dilectio Dei. Son una pareja de Argentina afincada en Sevilla que hacen música católica de adoración. Este nuevo disco se llama «Batalla Espiritual» y he tenido el placer de colaborar con ellos preparando toda la imagen gráfica del CD. La verdad es …